Llámanos al 744 482 555

Sistemas de Cableado Estructurado de Datos.

ittMALAGA, Consultoría de Telecomunicaciones Como expertos y profesionales dentro del sector de las redes de telecomunicaciones, ofrecemos servicio de cableado estructurado de datos, tanto a nivel e proyección como de ejecución.

Diseñamos e instalamos sistemas de redes en empresas y adaptamos y mejoramos las redes que actualmente pueden estar en funcionamiento, siempre adaptandose a las necesidades particulares de cada cliente.

Como expertos en redes de datos, trabajamos con productos y fabricantes de primera calidad a nivel mundial, como por ejemplo Mikrotik, fabricante que disponen de una amplia gama de dispositivos que permite ajustar al máximo la mejor configuración que se adecue a cada infraestructura y empresa, siempre sin perder la visión de ampliación en el futuro y con un equipo humano detrás que está en contínuo crecimiento y trabajando en mejorar sus equipos. Trabajamos con equipos que permiten hacer routing dentro de la red de la empresa, reduciendo al mínimo el uso de equipos y servidores de alto coste.



Redes de voz y datos cableadas e inalhámbricas (WiFi)

Como expertos en el sector WISP, ofrecemos la opción de diseño y desarrollo de instalaciones de redes inalhámbricas o híbridas, en aquellos casos en los que físicamente sea complicado la distribución a través de cableado.

Igualmente aportamos productos y servicios de interés dentro de su empresa como puede ser el acceso público a internet a través de puntos de acceso o Hotspot, separando el tráfico interno de la red con el que se pueda ofrecer a clientes o invitados dentro de las instalaciones de la empresa, todo ello con una gestión óptima y eficiente.


Redes de datos con Fibra Óptica.

Trabajamos tanto con instalaciones de cableado de cobre como con fibra óptica, permitiendo el diseño de redes de datos con velocidades de hasta 10Gbit/s.

Disponemos de fusionadora propia, certificadora y personal cualificado, trabajando conjuntamente con una de las mejores instaladoras de telecomunicaciones de Málaga, una unión que permite ofrecer al cliente un proyecto llave en mano.


Radioenlaces y redes a distancia.

Dentro del sector de las redes de datos, ofrecemos servicios de radioenlaces punto a punto o punto multi-punto para conectar distintas oficinas o edificios de la empresa que físicamente puedan estar separadas.

Igualmente conectamos oficinas entre si a través de VPN securizadas a través de conexiones tradicionales a internet, consiguiendo así compartir la red privada de la empresa y el acceso a todos sus componentes de una forma segura aunque los distintos centros se encuentren a kilómetros de distancia, llegando a conectar centros que se encuentren incluso en distintos continentes.


DIRECCÍON DE OBRAS DE ICT

Tanto en el caso de que sea obligatoria la dirección de las obras en una ICT o no, ittMALAGA le ofrece la posibilidad de que nuestro grupo de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones se encarguen de ello, aportando una garantía extra en todo el transcurso de las obras de ICT, asegurando a la promotora del cumplimiento del Proyecto de ICT, así como de la intervención en el caso de mejorar o solventar cualquier incidencia que pueda surgir, desarrollando cualquier documentación adicional que se deba aportar al Proyecto de ICT.