Llámanos al 643.685.381

CERTIFICACION DE REDES Y PUESTOS DE TRABAJO.

Dentro de las normativas vigentes tanto en ICT como en Cableado Estructurado de Datos, realizamos trabajos de Certificación de Redes Informáticas, Puestos de Trabajo e instalaciones de ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones).

La Certificación de Redes y Cableado Estructurado comprende la necesidad de comprobar y certificar que todos los componentes que forman la parte de cableado de la instalación cumple con unos mínimos de calidad que permitan un completo funcionamiento del sistema y garantice la tranquilidad de sus usuarios en cuanto a un funcionamiento pleno.

Trabajamos con instaladoras de primer orden en la provincia de Málaga que disponen de Certificadoras de Redes de marcas reconocidas, como Fluke Networks, capacitadas para certificar cableado con categoría 5, 5e, 6 y 6A, ya sea UTP, FTP, STP o SSTP.

Los trabajos de Certificación de Redes/Cableado Estructurado serán entregados con sus correspondientes documentos técnicos obtenidos donde se refleje que cada uno de los puestos de trabajo o cableado comprobados han pasado la certificación. Igualmente se hará entrega del correspondiente certificado firmado por un técnico competente para que la propiedad pueda presentarlo donde corresponda.

Trabajar directamente con instaladoras de primer orden en la provincia de Málaga permite un extra adicional a la Certificación de Cableado Estructurado, ante cualquier problema que surja durante la certificación, le permite la seguridad de resolverlas de la manera óptima y eficaz, sin necesidad de segundas o terceras intervenciones.

Si desea obtener presupuesto para la Certificación de Redes y/o Puestos de Trabajo, o de la parte de Cableado Estructurado de su ICT, no dude en contactar con nosotros, ya sea vía telefónica o a través del correo electrónico info@ittmalaga.es, no olvide adjuntar planos de su instalación e indicar el número de puestos de trabajo a certificar para poder presentarles un presupuesto ajustado a sus necesidades.



Redes de voz y datos cableadas e inalhámbricas (WiFi)

Como expertos en el sector WISP, ofrecemos la opción de diseño y desarrollo de instalaciones de redes inalhámbricas o híbridas, en aquellos casos en los que físicamente sea complicado la distribución a través de cableado.

Igualmente aportamos productos y servicios de interés dentro de su empresa como puede ser el acceso público a internet a través de puntos de acceso o Hotspot, separando el tráfico interno de la red con el que se pueda ofrecer a clientes o invitados dentro de las instalaciones de la empresa, todo ello con una gestión óptima y eficiente.


Redes de datos con Fibra Óptica.

Trabajamos tanto con instalaciones de cableado de cobre como con fibra óptica, permitiendo el diseño de redes de datos con velocidades de hasta 10Gbit/s.

Disponemos de fusionadora propia, certificadora y personal cualificado, trabajando conjuntamente con una de las mejores instaladoras de telecomunicaciones de Málaga, una unión que permite ofrecer al cliente un proyecto llave en mano.


Radioenlaces y redes a distancia.

Dentro del sector de las redes de datos, ofrecemos servicios de radioenlaces punto a punto o punto multi-punto para conectar distintas oficinas o edificios de la empresa que físicamente puedan estar separadas.

Igualmente conectamos oficinas entre si a través de VPN securizadas a través de conexiones tradicionales a internet, consiguiendo así compartir la red privada de la empresa y el acceso a todos sus componentes de una forma segura aunque los distintos centros se encuentren a kilómetros de distancia, llegando a conectar centros que se encuentren incluso en distintos continentes.